Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

lunes, 31 de mayo de 2010

69

El sueño de muchos tíos, y quizá de muchas chicas también: hacer un 69 mientras la chica suelta su chorro en la cara ajena. Realmente morboso.


lunes, 24 de mayo de 2010

Fuente

Ya me gustaría a mí poder beber de esta fuentecita. La verdad es que el chorro es de lo más uniforme.


viernes, 21 de mayo de 2010

Apagando fuegos

Ya decía Freud que no hay mayor placer que apagar un fuego con el chorro de orina. Por la forma de hacerlo resulta más sencillo en los chicos, pero a las
mujeres de hoy en día no las para nadie. Y si no, mirad.

















Para que lo veáis en movimiento.




lunes, 17 de mayo de 2010

Capacidad bucal

Esta chica aguanta en su boca todo el riego de la manguera hasta que no le cabe más. Aguanta lo suyo, no creais.

domingo, 9 de mayo de 2010

Maratón

Si es que en estas carreras tan largas uno no las puede aguantar sin vaciar la vejiga. Eso sí, esta campeona no se corta un pelo ante las cámaras y el público.


viernes, 7 de mayo de 2010

Hombres ayudados (2ª parte)

Os dejo algún vídeo más sobre la misma temática. Espero que os guste.





jueves, 6 de mayo de 2010

Tinto Brass

Quizá algunos conozcáis a este director italiano especializado en películas eróticas (no porno). Lo bueno es que casi siempre nos deja en cada película alguna escena de una lluvia dorada o una bella mujer orinando. Aquí os dejo algunos ejemplos:

Calígula:



Miranda:



Los burdeles de Paprika:



Monella:



¿Qué os parecen?

lunes, 3 de mayo de 2010

Hombres ayudados

A veces los hombres parecemos tan inútiles que no sabemos ni mear solos. Menos mal que siempre hay alguna bella mujer para echarnos una mano (literalmente). He aquí algunos ejemplos.