Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

sábado, 26 de febrero de 2011

Contratiempos

Hay que tener cuidado cuando se va a grabar un vídeo con una meada, pues los cámaras peligran.

Se agradecen comentarios. Saludos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Meada con expontáneo

Esta chica quiere delitarnos con una meada callejera y se tiene que topar con el típico plasta que te quiere joder el vídeo. Incluso intenta cortarle la meada. Lo más curioso es que el resto de la gente pasa por al lado y ni se inmuta. Ya quisiera yo saber qué ciudad es donde ver mujeres meando en la calle es tan normal.

Espero que os guste. Se agradecen, y mucho, los comentarios.

lunes, 21 de febrero de 2011

La barbacoa

Siempre he pensado que una de las cosas que mayor placer produce es apagar el fuego con una buena meada. Esto no es que sea una hoguera, pero estas dos chicas tienen su método para apagar las brasas de la barbacoa.

viernes, 18 de febrero de 2011

Pregunta y respuesta

Primero es ella la que lo mea a él y acto seguido llega la respuesta del tío con otra meada. El caso es no parar de mear.

martes, 15 de febrero de 2011

Travesti con tío

No sé qué os parecerá el tema de los travestis. Para mí tienen su aquel, sobre todo meando. Este se pajea mutuamete con un tío y luego le mea todo el rabo. A él parece gustarle.

lunes, 14 de febrero de 2011

Escena graciosa de película

Una película con un par de escenas implícitas, pero divertidas. Una meada femenina y otra masculina.

domingo, 13 de febrero de 2011

En grupo y en la nieve

Mear en la nieve para derretirla también tiene que ser de lo más excitante. Estas chicas así lo comprueban. Además, de cuatro en cuatro siempre es mejor.

sábado, 12 de febrero de 2011

Dedicado a todas las chicas que siguen el blog

Este vídeo se lo dedico a todas estas chicas que están dando vidilla al blog. Y de paso, quizá les sirva de ayuda, aunque creo que no será la primera vez que veáis este invento para mear de pie como un tío. ¿Alguna lo ha probado? Aquí tenéis un ejemplo práctico de como se usa, con pelos y señales.


viernes, 11 de febrero de 2011

Aviso a las chicas

Chicas, si alguna estaba tentada a grabar un vídeo suyo meando en plena calle, debo advertiros de que corren por ahí ciertos personajes detractores de esta sana afición nuestra. Esta chavala tuvo la mala suerte de toparse con uno de ellos.



jueves, 10 de febrero de 2011

Lluvia en la ducha

Se ve que se fue el agua y claro, como el chico tenía que ducharse, esta chica monumental se ofreció voluntaria para hacerlo. Por cierto, en mi casa cortan el agua con frecuencia, así que...¿alguna chica me ayuda a ducharme?


miércoles, 9 de febrero de 2011

En la bañera

Un lugar bastante frecuente para mear es la bañera, claro está. Lo que ya no es tan frecuente es hacerlo con la bañera llena, y encima dándole de beber a un tío sediento. Y encima dos, una rubia y otra morena. Vamos, para todos los gustos.


martes, 8 de febrero de 2011

Juegos de mesa

Estas tres chicas están jugando a no sé que, pero debe ser que una de ellas va perdiendo, se cabrea y comienza a mear el juego y, de paso, a sus compañeras. Deberían existir juegos así, en que el perdedor debiera mear encima a los ganadores, o al revés.


lunes, 7 de febrero de 2011

Meada campestre

Esta pareja disfruta mucho de la naturaleza. Lo mejor es que ella acaba restregándose, masajeando y meando bien meado por el miembro y el pecho del chaval. Otra escena que me volvería loco llevar a la práctica.


En el lavadero de coches

La verdad es que no entiendo demasiado bien la escena. Primero parece que la chica no sabe que la ven, luego que sí, se cambia de ropa en medio y, por supuesto, nos deleita con una deliciosa meada. Para las chicas que leen este blog, aquí tenéis una idea para una morbosa meada exterior.



domingo, 6 de febrero de 2011

Instrucciones para accionar la fuente

Esto parece una de estas típicas fuentes callejeras que le das al botón y sale el chorro. En este caso, el lugar de un botón requiere un buen meneo, pero el chorro que sale es divino.


viernes, 4 de febrero de 2011

Un café meado

Supongo que esta chica intentaba putear a alguien dándole a beber su pis en vez de café. Lo que no contaba era con la cámara oculta en el baño. Aunque la verdad, yo preferiría su meada al café. Y no haría falta que la echara en cafetera, bebería directamente "a morro".

miércoles, 2 de febrero de 2011

Lesbianas en la ducha

Un vídeo realmente excitante, al menos para mí. Una chica espera a otra que salga de la ducha para darse un revolcón. Lo mejor viene al final, cuando una no aguanta más y suelta un chorro digno de un record guinnes. Espero que os ponga tanto como a mí.

Desnudo en la nieve

El efecto del frío es que el miembro se te pone así de tieso, y encima para mear. Espero que guste.