Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

lunes, 30 de abril de 2012

Gran colaboración amateur

Da gusto ver cómo el blog va creciendo y ganando adeptos. Y lo mejor es cuando uno de esos seguidores tiene la suerte de compartir esta afición con su pareja. Es el caso de un seguidor que nos ha mandado este vídeo en el que su pareja nos deleita con una bella meadita. Desde aquí te agradezco en nombre de todos los que ven el blog tu aportación y las ganas de que sigas pasando por aquí.


sábado, 28 de abril de 2012

Anime

Una chica de dibujos animados desesperada por mear. Intenta taponarse el agujero pero es inútil.

jueves, 26 de abril de 2012

Postura para probar

¡Cómo me gustaría probar esta postura! Tiene buena pinta, y la excitación del tío es un punto a favor.

martes, 24 de abril de 2012

Elegante

Esta chica viste elegante hasta para mearle el rabo a su amigo.

domingo, 22 de abril de 2012

En cualquier sitio

Muchas mujeres se quejan de que los hombres tenemos la ventaja de poder mear casi en cualquier sitio. Pues que aprendan de esta, que mea donde le pongan y como le pongan.

viernes, 20 de abril de 2012

Rabo tieso

Como sabéis, de vez en cuando toca poner algún tío meando. Este, además, viene con paja final incluida.

miércoles, 18 de abril de 2012

Faldita rosa y por la calle

Típico vídeo de chica desesperada por la calle que se busca un rincón para desahogarse, aunque no por típico menos morboso. ¿Por qué en España las chicas no mearán tan abiertamente por el día en la calle?

lunes, 16 de abril de 2012

Princesita

Esta chica va al estilo princesa Disney porno. La diferencia es que cuando llega su principe azul lo que le da no es un beso precisamente.

sábado, 14 de abril de 2012

Agachadita en la ducha

Ya quisiera yo acostarme en la bañera y que apareciera semejante pivón a agacharse sobre mí y depositarme todo su pis en la boca.

jueves, 12 de abril de 2012

Exhibicionista tetona

Esta chica está como un queso, menudo par tiene. Además, nos enseña la forma de mear en varios lugares: en el campo, en la arena, en la orilla del mar... Quién la tuviera cerca.

martes, 10 de abril de 2012

Tatuada

Una de estas chicas algo diferentes, con diversos pircings y tatuajes, pero que nos mea con un sensual movimiento de caderas, mojandolo todo a su alrededor.

domingo, 8 de abril de 2012

Doble meada polla-chocho

Un corto vídeo donde un chocho empieza regando una polla, la cual luego se rebota y le devuelve la meada.

viernes, 6 de abril de 2012

Buscando un rincón

Esta mujer desesperada busca un rincón para satisfacer sus necesidades. Me hace gracia cómo mira para todos lados por si la pillan meando... ¡y se está dejando grabar!

miércoles, 4 de abril de 2012

Limpiacristales

Esta chica defiende que el mejor producto para limpiar el cristal es la meada. Pues que venga a mi casa y me haga una demostración.

lunes, 2 de abril de 2012

Cada una a lo suyo

Estas tres chicas saben muy bien su función. Una estimula el chocho ajeno con lengüetazos, otra se mea y la otra dirige el chorro. Muy compenetradas.