Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

sábado, 30 de junio de 2012

Accidente en el parque

El apretón debió ser de campeonato, porque esta chica se mea completamente encima en un banco del parque, con sus amigas y con un montón de gente alrededor. Además, la meada es de varios litros.

jueves, 28 de junio de 2012

Meonas de tres en tres

Es sabido que a las mujeres les gusta ir a mear juntas. Estas tres lo hacen en una escalera, aunque realmente es la de la derecha la auténtica meona del grupo, menudo chorro.

martes, 26 de junio de 2012

Jarra de cerveza

Seguro que a más de una (y de uno) le apetecería una buena birra servida de semejante grifo. ¿O no?

domingo, 24 de junio de 2012

Humillación lésbica

Dos chicas "maltratando" a otra en plan humillación, aunque a quién no le gustaría ese tipo de maltrato.

viernes, 22 de junio de 2012

¿Dónde está este local? (2ª parte)

Como os prometí, otro vídeo de las dos chicas del vídeo pasado. En este caso deciden jugar a los perritos y una de ellas le mea todo el chocho a la otra. Insisto: ¿Dónde se juegan a estas cosas?

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Dónde está este local?

Un local donde la gente va a hacer todo tipo de guarradas y se lo pasan pipa. Y si no, mirad estas dos chicas: ellas se descojonan mientras otros daríamos lo que fuera por estar allí.


Esta es la primera parte. En dos días la segunda. Paciencia.

lunes, 18 de junio de 2012

Otro amateur

Otro vídeo de grabación casera en el que chocho riega a polla cada vez más tiesa. Es cortita la meada, pero ninguno de nosotros la rechazaría, seguro.

sábado, 16 de junio de 2012

Trío lésbico

Primero se colocan las dos receptoras acostadas y bien juntitas. Y luego la donante les suelta un buen chorro que las riega de pies a cabeza. Entre chicas queda todo.

jueves, 14 de junio de 2012

En el barco

Un barco pequeñito siempre incita a ir desnuda. Y el sonido del mar incita a mear, o al menos a estas dos chicas.

martes, 12 de junio de 2012

Rubia y morena

Estas dos chicas nos muestran sendas meadas al viento entre las rocas de la naturaleza. Si hubiera más de esto por España haría más excursiones al aire libre.

domingo, 10 de junio de 2012

Follada y meada amateur

Tienen su morbo estos vídeos amateur en los que la tía se pone a mear sin que al tío le dé tiempo a apartar su miembro (aunque tampoco creo que quisiera apartarlo).

viernes, 8 de junio de 2012

Llenando el vaso

Hoy toca doble vídeo en el que dos chicas nos enseñan cómo se llena un vaso: una lo aguanta con su chocho y la otra lo llena de lo que os podéis imaginar.¿Quién se lo bebe?

miércoles, 6 de junio de 2012

Subidas a la mesa

Está bien eso de mear subida en algún sitio, se ve una perspectiva mucho mejor. Yo las ponía de adorno en la plaza del pueblo, estilo Maneken pis.

lunes, 4 de junio de 2012

Meada en el culo

A esta chica le encanta recibir la meada de una polla en su culo. Además, también le produce a ella ganas de mear, así que al final no se corta y mea también.

sábado, 2 de junio de 2012

En la cuneta

Casi todos los tíos hemos parado alguna vez en coche en un lado porque nos meabamos. Lo que no hemos tenido ocasión de hacer es vaciarnos en la boca de una chica. Menudo morbo!