Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

martes, 28 de septiembre de 2010

Escaleras mecánicas

Hay mujeres que, por morbo o por desesperación, no aguantan mucho y les da por mear mientras suben por unas escaleras mecánicas. Para mí, de lo más morboso. Espero que os guste.


video

2 comentarios:

  1. Esto tengo que probarlo.
    A mi me pone cachonda mear x ay, y luego soy un crack follando, asikee ya se

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, te recomiendo que no haya nadie que pueda subir mientras orinas en la escalera mecanica.

    Este sabado, nos vestimos mis amigas y yo de prostitutas, entonces en un centro comercial, yo tenia muchas ganas de mear, y los baños estaban ocupadisimos.

    Al subir por las escaleras mecanicas no pude contenerme y me puse a mear como esta señora (porque este blog lo visito todos los dias y este video me dio la idea) entonces yo me quede la ultima, ademas mis amigas no creian que podria hacer algo asi, y las rete.
    Cuando me puse a mear parecia que no venia nadie pero cuando estaba en pleno chorro a escasos peldaños venia otro grupo vestidos de payasos, entre ellos el chico que me gusta.
    Con suerte hablando el domingo con el, vimos que a el le gustaba mucho este tema, y tuvimos tarde de "follamiento" y ahora quedaremos para follar de vez en cuando.
    A mi me ha venido "Bien" pero a ti puede que te vaya mal.

    besos y un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte