Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Orinales masculinos

Está muy bien eso de la igualdad de géneros, pero no nos engañemos, hay cosas que están destinadas para un único género. Es el caso de los orinales especiales para que los hombres saquemos nuestro miembro y vaciemos nuestra vegiga. Lo que pasa es que siempre hay mujeres que se empeñan en usarlo ellas también. Os pongo un par de ejemplos.






10 comentarios:

  1. Yo donde vivo ahi unos baños, para chicas, y otros para chicos con orinales masculinos, asique cuando vaya a esos baños, meo en el orinal masculino y lo grabo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues te aseguro de que estaremos encantados de ver ese video. Gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya me pasareis la direccion de e-mail, y yo os lo envio.

    ResponderEliminar
  4. puedes enviarlo a catapurro@hotmail.com
    Y si necesitas quien te ayude a grabarlo, seguro que encuentras voluntarios por aquí. Besos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, pronto hare el video, por cierto me apasiona la lluvia dorada.
    Me podeis dar ideas para mear en algun lugar yo sola y asi subo el video?
    y podeis subir mas videos? me paso todos los dias por el blog
    Bess Tatii

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Tatii.
    Pues no sabes qué alegría me dan tus palabras. La verdad es que a día de hoy el blog lo llevo sólo yo, aunque me gustaría agregar a gente para que pudiera también colgar material. El problema es que no puedo subir todo lo que quisiera, por falta de situaciones favorables y de tiempo, pero haré lo que pueda. En cuanto a lo de tu vídeo, estamos ansiosos (al menos yo) de verlo. Y en cuanto ideas para el vídeo, cualquier lugar es bueno. A mí me chiflan los exteriores (campo, playa, descampados...), aunque en lugares menos comunes de interiores también son geniales (por ejemplo, en el fregadero, en el cubo de la fregona, en un jarrón...). ¡Todas las opciones serán bienvenidas! Gracias por todo, Tatti. Besos.

    ResponderEliminar
  7. buenoo valee, ahora tengo unas ganas de mear increiibles.
    y estoii sola, aunke a eso de las 19:00 estare mas trankila!!
    mientras pienso algun lugar, me grao y lo envio!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. tati me encantaria que te mearas en mi bokita me apasiona la lluvia doada mi facebook es juan manuel castaño roman y mis dos tuentis son juan manuel castaño roman te espero

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte