Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

martes, 28 de diciembre de 2010

Mi sueño

Este es posiblemente mi deseo erótico más fuerte: dos chicas, una meándome el miembro mientras la otra me pajea de lo lindo. Solamente me faltan dos mujeres para poder cumplirlo. A ver si alguna se anima, jeje.

2 comentarios:

  1. ya tienes una!!
    yo te orino encima, solo queda una que te pajee.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Aurora, no me lo digas de broma que yo me lo tomo muy en serio. ya daba yo cualquier cosa por tener la mitad de lo del vídeo. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte