Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

lunes, 31 de enero de 2011

Concursando de nuevo

Estas tres chicas, de forma improvisada, organizan un concurso de meadas largas. Cada una tiene su propio estilo, aunque yo creo que hemos de dar por ganadora a la morena del centro.

10 comentarios:

  1. Como me ponee!!

    yo el premiio a la 2ª y a la ultiima!!
    Yo alguna vez he meado en hoyos de golf, pero nada mas excitante que esto.
    despues de ver los videos de este blog me pongo en el baño a duxarme lo primero exo una meadiita desde arriba ala bañera que me exciita todavia mas y cojo la alcaxofa, le qito lo de arriba que es por donde salen los xorritos y qeda solo la mangueriita, me lo pongo en el xoxo, y cuando estoi caxonda del todo, bajo a mi jardiin con mi noviio y practicamos lluvia dorada cn 69,...

    y siempre qe salgo dejo mi rastro x algun coxe o algo. a partir de ahora sera en algun parquee me pondre boca abajo, como la ultima rubia y ya estaa.

    Sabeis lo que hice el sabado?
    Sali con mi novio y bebi demasiadas cocacolaas y cervezas y claro a la noxe me meaba maas...
    pues cogi y le dije:
    -voy a mear.
    y cuando me bajo los legiins y me cojo del tanga me lo veo qe viene, y me diice hagamos el amoor.
    y era en la calle entonces le diije que bien, pero en el coxe
    y me cojiio y yo siin mear, y omo no aguantabaa me baje de sus brazos (porque habiia buena tiradiita desde donde estabamos asta el coxe)
    y justo me apoye en un parque, sabeis que ahi como pisos con un tejadiito?, pue me subi al piso de arriba sentandome en el reposadero para mear y y me pngo a mear, y el estaba sentado en el tobogan que baja, y cuando me estaba empezando a salir el orin, el me metio el pene en mi vagina y ahi mismo tubimos el orgasmo. y claro el piis me saliio por todos los lados, entonces le dije que parasemos que si pasaba alguien me moriia de verguenza. y nos fuimos a un portal y en mi barrio, en algunos portales debajo de las escaleras hay un cuarto donde se guardan los productos de limpieza que casi siempre estan abiiertos. pues nos metimos en el cuarto, y el me dijo que queria mear y como no queriia salir afuera, porque estabamos desnudos, le dije que orinase en una esqina. y el me dijo que mejor a lo salvaje. entonces el me empezo a besar, a penetrarme y como no aguantaba maas se me pueso enciima mio a mearme enteriita!! y claro yo me puse caxondaa y al hacer el 69 le orine la caraa, y el me lo xupo mientras le orinaba.
    fue super excitante.

    ya mandare videos mios cuando orine en parques, arboles, bajeras, o encima de mi novio!!

    ResponderEliminar
  2. ¿de qe pagina web sacais estos videos?
    Me encantan!!
    si podeis subid mas

    besootes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos.

    Aurora, te agradezco muchísimo, en nombre de todos los que se pasan por aquí, que nos hayas contado tu experiencia, es de lo más excitante. Incluso si te apetece contarme alguna otra experiencia y que la cuelgue como una entrada aparte, seguro que gusta mucho. Y los vídeos que nos propones, estamos ansiosos de verlos, ojalá no tarden mucho.

    Lara, los vídeos son de diferentes páginas. Es un poco trabajo de recolección por mi parte, intento seleccionar los mejores, más originales, menos vistos... Pero estoy abierto a vídeos o colaboraciones de cualquiera. Lo de subir más, se hace lo que se puede, pues lo llevo yo solo y tengo que buscar ocasiones favorables en casa o el curro para poder colgar algo.
    De nuevo gracias a las dos por vuestro apoyo. Seguiré intentando mantener el blog en condiciones. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Catapurro, no me tienes que dar las gracias.
    ya te contare mas experiencias¡¡
    los videos en cuanto pueda los hago y te los envio, pro a ke direccion?

    graciias!!

    ResponderEliminar
  5. Encantado de tener chicas como tú por el blog. Me podéis enviar lo que queráis a catapurro@hotmail.com , he puesto un "contáctame" en el menú de la izquierda para que lo tengáis a la mano. Esperamos ansiosos tu material. Un beso

    ResponderEliminar
  6. catapurro
    yo desde que veo este blog mi meta es mear siempre que puedo en sitios no comunes (Como el wc)
    el otro dia mee en la bañera puesta de pie de las repisas.
    ya te mandaré videos.
    besos y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, anónimo. Estoy contigo en que mear en sitios no comunes puede ser muy excitante. Cuéntanos todas tus experiencias y tus ideas. Y si te animas con los vídeos, pues ya sería el no va más. Gracias por su seguimiento. Besos

    ResponderEliminar
  8. No hace falta que me des las gracias

    hoy en un baño masculino he meado.
    Me e subido la falda, quitado el tanga y me e puesto a mear.

    Lo de los videos es algo mas complicado, ya que no tengo a quien me ayude, lo siento.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues solamente puedo decir que olé por las mujeres morbosas y valientes como tú. Y gracias por contárnoslo, creo que todos los que pasan por este blog disfrutarán mucho leyendo tus experiencias.
    Y lo de los vídeos, lo entiendo, es complicado. Pero vamos, que seguro que si solicitas voluntarios para hacer de cámara te salen a montones. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  10. hola soy bombero guapo y majo de madrid,me gustaria que alguna chica guapa me meara,bomberwww@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte