Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

martes, 8 de febrero de 2011

Juegos de mesa

Estas tres chicas están jugando a no sé que, pero debe ser que una de ellas va perdiendo, se cabrea y comienza a mear el juego y, de paso, a sus compañeras. Deberían existir juegos así, en que el perdedor debiera mear encima a los ganadores, o al revés.


3 comentarios:

  1. Existir, existen.
    Yo juego con mis primos y primas a un juego que consiste en que el que no contesta bien a la pregunta debe mearse en un sitio elegido por el de la derecha.
    acabamos cachondos perdidos todos, y hay veces que entre nosotros mismos acabamos en la cama

    ResponderEliminar
  2. Vaya juego más molón. debe ser la leche jugar a eso. Deberíamos promulgar ese juego y crear una asociación de jugadores. ¡Lo que daría yo por echar una partidita! Gracias por tu aporte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto a ese juego!!!

    Gabri

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte