Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

viernes, 25 de marzo de 2011

En los baños masculinos

Como ya sabéis, uno de mis temas favoritos es el de las chicas que hacen sus cositas en los orinales masculinos sin ningún problema. Pues hoy os traigo no una, sino dos bellas mujeres que nos demuestran lo bien que dominan el tema. Sé además que muchas lectoras del blog se han animado a probarlo, así que todas vuestras experiencias serán bien recibidad. Saludos y a disfrutar.


video



video

1 comentario:

  1. Gracias a catapurro yo también me estoy volviendo un aficionado a esta nueva forma y lugar de mear que tienen estas muchachas. Muy buenos ambos vídeos.
    Por favor, como bien dice catapurro, que las chicas que visitan el blog nos cuenten su experiencia. Como siempre os dejo mi dirección de email por si alguien quiere escribirme, no lo dudéis y hacedlo.

    Gabri. supergabri79@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte