Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

domingo, 4 de marzo de 2012

¡Te has meado encima!

Esta chica quiere que su amiga piense que se ha meado encima, para lo cual lo que hace es mearle todas las bragas, con ellas puestas. Un poco irreal que no se entere y siga durmiendo, pero excitante.

3 comentarios:

  1. Buena presion de vaciado. Mucho cosquilleo en la boca cuando se recibe con esa fuerza. La situacion como se dice es un poco irreal, pero seria un situacion fantastica de poder beber, lamer a la chica meadora y a la chica meada.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de sobremanera que exista esta pagina ya que soy sumamente adepto a este vicio,desde hace 3años aprox. , y no lo pienso dejar nunca ya que cada vez lo hacemos con mi sra. mas seguido . Primero fue ella sobre mi , ahora hasta vestida con la prenda que se les ocurra y por supuesto con tacones puestos,medibachas y a mojar todo. El otro dia en la playa y solitarios le pedi que se hiciera,con la tanga puesta, mientras la veia luego la limpie con mi luengua y despues me pare y me hice encima sobre ella. Nunca dejen de publicar aqui por favor. Ya les voy a contar mas de lo mio

    ResponderEliminar
  3. exelente me encanto si alguien quiere tener alguna esperiencia contacto


    https://www.facebook.com/rocksio.rivers

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte