Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

martes, 8 de mayo de 2012

Eyaculaciones femeninas

Este es un tema con un gran misterio. Cuando una mujer se corre, ¿puede soltar semejantes chorros? ¿Son meadas? ¿Es una mezcla? Aquí tenéis tres ejemplos. Si alguna chica nos lo quiere aclarar, será muy bienvenida

9 comentarios:

  1. Tengo la gran suerte de que mi chica es eyaculadora y ademas practicamos la lluvia dorada y te puedo asegurar que son cosas distintas de olor, sabor, color,...Lo que no niego es que alguna actriz porno sobreactue o tenga algun truco.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, chica, he de decir, que cuando eyaculo, solo lefa, no sale chorro. Es como el semen, pero menos blanco.
    Pero si a la vez, orino, sale semejante chorro.

    ResponderEliminar
  3. anonimo.lo que tu llamas lefa es la secrecion de las glandulas de bartolino que estan en la vagina cerca de la vulva.Elliquido de la eyaculacion femenina o squirt proviene de las glandulas parauretrales de skenne que estan en el interior de la uretra femenina y provocan en algunas mujeres esos chorros tan maravillosos

    ResponderEliminar
  4. Yo!soy multiorgasmica y cada vez que lo hago con mi pareja que por cierto me atiende muy bien puedo tenes eyaculaciones muy muy intensas sentirlo muy bien y junto con mi eyaculacion provoca las ganas de orinar que en ciertas ocaciones es inevitable!!!tambien me provoca la eyaculacion cuando la penetracion es anal! Puede hacerme acabar de una manera terrible! Es mucho el placer me encanta como me lo hace es un divino me da placeres inexplicables en el sexo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte