Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevo modelo de sillas

Creo que voy a comprar sillas así para mi casa por si viene alguna chica que esté buena con ganas de mear. Es por ponérselo fácil.


1 comentario:

  1. Wow esta chica caliente y morbosa me encanta esta muy guapa y bien buenota la muy guarra me encantan las chicas como ella asi de putitas,morbosas,pervertidas y guarras,se ve k le da.mucho morbo posar totalmente desnuda para el video asi en esa posicion mostrando todo su ano y panocha mientras se mea,me pone bien caliente mirar como se masturba y la cara de morbo k pone la muy putita se ve que disfruta mucho,me encanta como se empieza a mear sin dejar de masturbarse,y me gusta ver como escurren de su panocha esos calintes chorros de meados con mucha fuerza mientras ella sigue sobandose la panocha, parecia una fuente salio muy meona la putita ya que de esa panocha no paraban de brotar sus meados,me quede sorprendido con esa gran meada que parecia no tener fin hasta k despues de 2 minutos termino de mear quedando su panocha y su ano mojados por los restos de orina,me hubiera gustado estar hay para limpiarla con la lengua pasarle la lengua por su ano,lamermerle bien todo el hoyito y chuparle toda su panocha meada hasta dejarle toda su entrepierna bien limpia sin una gotita de meados

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte