Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

lunes, 1 de octubre de 2012

Tú me meas, yo te meo...

Esta pareja no cesan de mearse mutuamente mientras follan de lo lindo. Me encanta cuando, sobre el minuto 3, él se pone a mear y ella no para de pajearlo.


2 comentarios:

  1. Muy rico. A mi me encanta que me meen en la boca. Con mi esposa lo hacemos desde que eramos novios. En la ducha yo me arrodillo delante de ella para que me bañara con su meao y luego le secaba la cuca con mi lengua. Despues, aun casado, tuve una novia que igual me tragaba su meao y que rico a ella le encantava sentarse en mi boca y mearme, con ella fui mas lejos, le llegue a limpiar el pupu de su culo co mi lengua, lastima que me dejo porque no me quise divorciar de mi esposa para casarme por ella, la verdad la amaba era a ella pero con mi esposa hay muchos vinculos dificies de romper. Pero juro que me encanto y me gusto todo con mi novia y la extraño, ni siquiera con mi esposa puedo hacer lo que si hice con ella.

    ResponderEliminar
  2. Un video con una mujer maravillosa. Muy tranquila y bien abierta de piernas para facilitar la bebida de meada a su pareja. El un buen lamedor.
    Que morbo cuando ella disfruta de acariciar y empaparse las manos con la lluvia de su amante.
    Ambos, buena pareja que sabe disfrutar muy bien del mayor placer del sexo; la lluvia dorada.
    Ademas disfrutan acudiendo a la copula bien cargados de orin.
    I.S.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte