Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

viernes, 17 de agosto de 2012

Una para todos...

Esta madura que aún conserva sus encantos recibe meadas de varias pollas distintas, así como alguna que otra paja. Qué morbo tiene la tía.


miércoles, 15 de agosto de 2012

Fotógrafo que actúa

Parecía que ese tío solamente estaba para fotografiar a esa pareja follando, pero de repente le da por mearlos a ambos, sobre todo a ella. Eso es ser polifacético.


lunes, 13 de agosto de 2012

Madura en la playa

A esta madura le encanta exhibirse y menearse en la playa ante la cámara. Además, nos obsequia con un par de meadas.


sábado, 11 de agosto de 2012

Rellenando botellas

Todos hemos rellenado alguna vez una botella vacía, aunque no sé si con la meada. El caso es que a la chica parece que hasta le excita, porque luego empieza a meterse el dedo....


jueves, 9 de agosto de 2012

Camping nudista

Estas dos amigas rellenitas no paran de beber agua. Es normal que a una de ellas le entren las ganas de vaciarse.



martes, 7 de agosto de 2012

En la boca a chorritos

A esta chica le gusta que le vayan echando la meada poco a poco. Me encanta cuando recibe el chorro con la boca cerrada, reteniéndolo todo dentro. Luego acaba el vídeo con una buena follada.


domingo, 5 de agosto de 2012

Recta y larga

Tanto la polla como la meada son tiesas y largas, lo cual la hace ideal para todo aquel que guste de un buen rabo meando.


viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevo modelo de sillas

Creo que voy a comprar sillas así para mi casa por si viene alguna chica que esté buena con ganas de mear. Es por ponérselo fácil.


miércoles, 1 de agosto de 2012

Una sola pareja, varias meadas

Estos dos no pueden follar un minuto seguido sin que alguno de los dos suelte un buen chorro de meada. Así da gusto.