Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

martes, 12 de marzo de 2013

Vídeo dedicado al blog

Hace unos días conocí virtualmente a Mabel, una chica tremenda y de lo más morbosa. Acaba de inaugurar un blog que, aunque aún está empezando, no tiene desperdicio alguno. Podéis (y debéis) echarle un vistazo aquí:
http://mabelitamabel.blogspot.com.es/

Además le sugerí que grabara un vídeo dedicándonos una buena meada de su precioso cuerpo y, para deleite de todos nosotros, accedió. Esta es la prueba:


video

Y lo mejor de todo es que ha prometido que si recibe varios seguidores y comentarios desde este blog nos dedicará algún que otro vídeo con una buena meada. Así que ya sabéis, no dejéis de pasar con frecuencia por su rincón porque además de las alegrías que os llevaréis allí puede caer alguna que otra por este blog. Gracias por tu precioso vídeo, Mabel, y mucha suerte (aunque con ese cuerpo no la necesitas).

3 comentarios:

  1. Gracias Mabel,muy morboso el video, me he hecho un incondicional de tu blog.Gracias Diosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel esperamos muchos más videos tuyos,gracias por existir,un besote.

    ResponderEliminar
  3. Como se pueden ver fotos y vídeos recientes de Mabel?

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte