Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

martes, 16 de abril de 2013

Nueva colaboración al blog!!

Bueno, aunque sea muy poco a poco sigue llegando gente que se anima a grabar sus meadas y sus lluvias doradas y enviármelas para publicarlas aquí y que todos podamos disfrutar. En este caso el vídeo nos llega desde Argentina, donde un chico tiene una amiga de lo más morboso que no duda en hacerle de todo, incluida una pedazo de meada en toda la boca. ¡Tremendo el vídeo! Muchas gracias a los dos por regalarnos este excitante vídeo y ya sabéis que todo el material que mandéis será muy bien recibido. Venga, a disfrutarlo todos.


2 comentarios:

  1. como argentino y amante de la lluvia muchas gracias por su aporte. y si necesitan uno más con quien jugar no tienen más que avisarme (lo digo en serio!) ;)
    http://watersportlover.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. esa es la mujer de mi vida.....todo resumido en dos minutos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte