Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

domingo, 23 de junio de 2013

Inocente en bikini

Esta chica en bikini suelta una inocente meada en el muelle, aunque a muchos nos pone muy cachondos.


2 comentarios:

  1. Vídeo bueno!!, dos chicas simpáticas y que están muy buenas (aunque la que graba a penas sí se ve)

    Mis felicitaciones por el blog!. Entro casi todos los días a ver los vídeos y ver si has subido nuevos vídeos. Me encanta la lluvia dorada, es muy divertida. Por cierto, soy chico joven, 30 años, y aunque me gustan casi todos, mis preferencias son vídeos en los que las que mean, son las chicas, ya sean ellas solas, chicas entre chicas, o chicas a chicos (por si te sirve de algo el saber quién ve esto)
    De nuevo, mis felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  2. soy chica y me encanta el blog, estoy de acuerdo con el chico del comentario anterior en cuanto a preferencias, aunque tambien me gusta el panty pissing o el omorashi:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte