Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

miércoles, 31 de julio de 2013

Adicta a las meadas

Esta tía no se conforma con que la mee un solo tío, tienen que ser varios. Seis minutos siendo meada por un montón de pollas.

video

2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO. ME GUSTA QUE MI CHICO ME ORINE ENCIMA Y BEBERMELO. ADEMAS HE NOTADO QUE ES BUENO PARA MI PIEL.HEMOS HECHO ALGUN TRIO Y ALGUN INTERCAMBIO PERO ME DA VERGUENZA PEDIRLE A LOS OTROS CHICOS QUE ME DEN SU LLUVIA.QUIZAS LA PROXIMA VEZ ME ANIME A PEDIRSELO.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Pilar tengo 41 años y me encanta este vídeo ,adoró que me meen soy adicta como la del vídeo pero no consigo hacerlo con varios hombres a la vez .Me encanta tanto recibir el pis caliente que dejo que mi marido y mi hermano se orinen sobre mi pero desearía estar rodeada por más pollas que no parasen de orinarme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte