Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

lunes, 4 de noviembre de 2013

69 meón

Está claro que el 69 es una de las mejores posturas, sobre todo cuando a la tía le da por mear.


3 comentarios:

  1. Hola amigos excelente video y que rica meada,me gustaria que una hermosa chica me orine asi en la boca y poder beberme toda su meada,guao umm que rico me gustaria ser ese afortunado para beber todita la orina y la lechita vaginal de esa chica.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo carlos y me gustaria que una chica me orine asi en mi boca,me gustaria que ella me domine,me someta y me convierta en su esclavo escribanme a carlitos_profe@hotmail.com,pagaria dinero si hubiera una o unas chicas que quieran hacerme su esclavo y orinar en mi boca una y otra y otra ves hasta dejarlas bien satisfechas,y beber toda su orina y su leche vaginal,repito,interesadas pueden escribirme a carlitos_profe@hotmail.com,y si hubieran dos chicas (una rubia y una morena) me gustaria que sea la rubia la que me cague y me orine en la boca mientras la morena me chupa mi polla.Espero poder recibir respuestas positivas,soy un chico mexicano muy caliente,muy ardiente y me gusta estar bajo las ordenes de las mujeres y ser su perro,su esclavo y estar asus pies como si yo fuera su prostituto profesional,de hecho soy un profesional chupando y mamando culos y vaginas y me gustaria demostrarlo en un trio de sexo anal con una rubia y una morena si se pudiera.

    ResponderEliminar
  3. gente soy chimps...como andan?alguno sabe algo del amigo lumito?su facebook me aparece eliminado...bueno cualquier cosa mandenme a mi mail chimpiar@yahoo.com.ar abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte