Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

domingo, 22 de diciembre de 2013

Sólo con condón

Este tío no se quita el condón ni para mear ni para pajearse aunque no haya tía por medio.

video

2 comentarios:

  1. A mi la lluvia dorada me encanta la zorrita de mi mujer,me la da en la bañera para no ensuciar la cama.Es sabrosa caliente y el sabor ,depende de los alimentos que haya comido.Su chocho la echa con fuerza sobre mi boca y yo la succiono deprisa para que no se pierda ni una gota.Cada vez que lo hacemos me gusta mas y es otra forma de sexualidad.Ella va disfrazada de puta fina y con sus medias y ligueros me baña es sus pises,deliciosos para quien lo haya probado.Tambien,lo es el beber el semen que sale por sus c hochito que es blanco y intenso,paso la lengua y no dejo ni una gota.Tengo videos pero no se como subirlos.Explicar.SALUDOS Y BESOS Un cornudo adorador de la lluvia dorada

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. Gracias por tu comentario. Los vídeos no los puedes subir tú directamente, tengo que subirlos yo, así que si quieres házmelo llegar y yo los colgaré con la descripción que tú me digas. Me lo puedes pasar por correo si no es muy grande o subirlo a cualquier disco duro virtual (dropbox o similar) y mandarme el enlace). Si no te aclaras mándame un mail y te lo explico mejor. Gracias y un abrazo dorado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte