Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

sábado, 8 de febrero de 2014

Automeada con buen rabo

Muy buen rabo el de este tío y mejor la automeada que se dedica.


2 comentarios:

  1. A mi zorrita esposa a parte de que le gusta follar con jovenes bien dotados,la lluvia dorada es su especialidad.Tiene un sentido especial para meter su chorrito en mi boba y succiono todo.Ya sabeis que que sabor de la meada depende de lo que se haya comido.Normalmente es un poco salada.Su clitoris muy cerrado-aunque folle mucho-y sin pelos hace que el pis se dispara y hacer que tragar rapido.A veces me remoja la cara y a sus amantes tambien,claroque hay que hacerlo en la bañera y luego ducharse.La lluvia dorada es muy agradable y no es guarra.Mi putilla es experta en todo el mundo delsexo.Si quereis videos poner vuestro correo electronico aqui.Yo no se subirlos para todos.Practicarla que merece la pena.El cornudo consentidor

    ResponderEliminar
  2. Hola, y gracias por comentar. Si quieres que el vídeo esté subido aquí para que lo vea todo el mundo, puedes mandármelo a mí (catapurro@hotmail.com) y yo lo subiré con el texto y las condiciones que tú quieras. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte