Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

miércoles, 9 de marzo de 2011

En el cesped

Mear en el cesped también tiene que estar muy bien, sobre todo en el caso femenino. Eso de sentir el roce de la hierba en tu piel mientras te descargar la vegiga tiene que ser muy excitante. A ver si alguna chica nos lo confirma. Además, esta chica tiene la delicadeza de abrirse un poco para que podamos ver el chorrito salir.


3 comentarios:

  1. Pues a comentar se ha dicho. Me encanta este blog y sobre todo los vídeos de este tipo en el que una amiga graba a otra meando.

    Gracias Catapurro por el blog y espero que lo mantengas vivo mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo, chica, de 20 años, afirmo, que mear en el cesped da muchisima satisfaccion, ya que mojarte de pis, para mi, es de lo mas excitante.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, la satisfacción tiene que ser verte a ti meando en el césped.
    Bueno pues a ver si conseguimos que se siga animando esto gracias a nuestros comentarios.
    Me alegra saber que hay chicas que disfrutan de esto.
    Gabri.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte