Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

martes, 8 de marzo de 2011

Reflexiones de un bloguero empedernido

Bueno, os tengo que confesar que hay días en que pienso en dejar el blog. ¿Que a qué se debe? Pues al escaso número de comentarios. Admito que a veces me he sentido como un idiota pensando que estoy colgando vídeos para nada, para que no los vea nadie. En fin, cosas que piensa uno de vez en cuando. Afortunadamente en ocasiones me llegan comentarios que, además, afirman que son fieles seguidores casi diarios del blog, lo cual me pega una inyección de autoestima tremenda.
Por otro lado, seamos sinceros. Yo soy el primero que en multitud de ocasiones he visitado blog, foros y webs solamente para descargar fotos o vídeos y no he dejado un mísero comentario. Por eso no me siento con autoridad de criticar a nadie, ni mucho menos.
Os cuento esto para justificar la aparición de la encuesta que veréis a la izquierda. Este blog tiene un año, tiempo de sobra para que se haya dado a conocer un poco, así que me gustaría saber más o menos la acogida que tiene. Por eso os pido que, aunque solamente sea eso, votéis en la encuesta. Así sabré aproximadamente los aficionados que tengo al blog. No es mi idea abandonarlo mientras pueda (que ya sabéis que no lo tengo tan fácil para mantenerlo), pero siempre es bueno saber con cuánta gente cuentas.
Gracias a todos por vuestro voto y espero que me sigais por mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. esta bueno tu blog me a gustado mucho voy a seguirlo espero que sigas poniendo videos buenos de este tema pero igual podria ser buena idea poner fotos

    ResponderEliminar
  2. Por Favor, No Abandones el Blog. Yo Ralf Jones, un Aficionado Venezolano de la Lluvia Dorada, te exhorto, a que NO RENUNCIES, a esta obra de Arte Codiciada y envidiada de la Internet. Si RENUNCIA, al Blog, estas cometiendo el peor error de tu vida. Saludos y Respetos desde la Capital de la Republica Bolivariana de Venezuela, Caracas.

    ResponderEliminar
  3. Hola,por favor no abandones el blog.Yo lo visito a diario,tu labor es fantástica,mil gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte