Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cachondas por la webcam

Estas cuatro amigas han decidido poner cachondo a todo el que las vea por la web cam. Entre otras cosas, se mean las unas a las otras.


2 comentarios:

  1. La lluvia dorada es maravillosa y zorra de mi mujer me lo ha hecho unas cuantas veces -tengo video-y disfruto mucho.Yo trago toda y tiene un sabor en relacion con los alimentos que haya tomado ultimamente.Me encanta porque sale caliente y gusta mucho.Claro que hay que hacerlo en la bañera.Tambien le gusta mucho tragar semen de varios hombres y hacer luego el beso blanco.Masturbarse con consoladores grandes y penetrarme ,un dia se corrio tanto que le salio leche de su chocho que luego lami.Soy cornudo y me encanta el sexo en todas sus variantes.Si alguien quire videos de mi pelirroja,envia vuestro correo a este blog y contestare.No quiero respuestas privadas,siempre aqui.Besos adoradores de la lluvia dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es ruben_moas@hotmail.com , agregame y hablamos

      Eliminar

Gracias por tu aporte